sábado, 25 de diciembre de 2010

Nuevas botas

Parece que las navidades son una época propicia para renovar el vestuario de montaña. Esta vez ha sido mi hermana la que me ha regalado por Olentzero unas botas Bestard modelo Ontario 4111. Sus principales características son la membrana de Gore-Tex y su suela Vibram.


La verdad que ya llevaba tiempo pensando en comprarme unas botas Bestard para reemplazar mis Chiruca, así que mi hermana ha dado en el clavo. Este modelo de bota está más pensado para trekking fácil y por terrenos no muy exigentes, que realmente es el 90%-95% del monte que hago. Sin embargo, también andaba pensando en comprarme unas botas semirrígidas para alta montaña pero es algo que tal vez deje para más adelante.  

Tras probármelas en casa, parece una bota muy cómoda que se adapta muy bien al pie. En principio parecen unas botas más cómodas que mis viejas Chiruca. Habrá que estrenarlas y ver como se comportan sobre el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario