viernes, 24 de diciembre de 2010

Autorregalo de olentzero

¡Ya me ha llegado mi autorregalo de Olentzero! Un GPS de monte marca Garmin modelo eTrex Legend HCx. Ahora en vacaciones tengo 2 semanas para salir al monte y jugar con él. Tengo previsto pasar 3 días en un refugio del Gorbea y puedo que nos animemos a hacer alguna salida de invernal a La Rioja y al Pirineo aprovechando a poner en práctica lo que hemos aprendido en el curso de la semana pasada (todavía tengo que escribir sobre el curso).


De momento sólo he desembalado el GPS y lo que me ha llamado la atención es su reducido tamaño y peso. Esta tarde haremos la coña y lo estrenaremos en el ya tradicional poteo de navidad (txakoli, txikitos, sidra, ...). Seguro que me ayuda a llegar a casa sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario