Estoy de vacaciones y sin plan. Así que estoy aprovechando a ir un poco al monte y de esta forma desquitarme de mi última salida a Pirineos en la cual lo pasé tan mal que ni saqué ni una triste foto ni tuve ganas de escribir en el blog sobre ella. Debió de ser la edad, la falta de entrenamiento, una alimentación inadecuada o una combinación de todas ellas. Así que me dí cuenta que tengo que volver a ponerme las pilas.
La siguiente ruta es la más habitual que suelo hacer en los montes de Laudio. Es un poco light pero para mi suficiente sobre todo cuando estoy flojo o fuera de temporada (mi estado habitual). Si estoy más fuerte la suelo completar con el Ganekogorta (rara vez).
Esta es la primera vez que subo al Alpitxu porque no tenía muy claro por donde se subía.
Se trata de una vuelta breve pero con bastante desnivel al principio que para los que estamos fuera de forma da por saco. Pero una vez arriba las vistas merecen la pena.
Aprovechando que estoy de vacaciones y me he quedado en Okondo-Laudio tengo intención de hacer montes de alrededores. A ver si esta vez no se queda en eso, en la intención.
bonita vuelta... anda que no la habre hecho yo veces tambien, ademas a pocas veces que la hagas te pones en forma cagando leches jajaja
ResponderEliminar